Política devolución
POLITICA DE DEVOLUCIÓN:
Bienvenido a Accesorios Montt. Invitamos a leer atentamente el presente acuerdo, pues éste describe nuestra política de devolución y garantía aplicable a nuestros productos.
Para cualquier producto no dañado ni utilizado, simplemente devuélvelo con todos sus accesorios y su embalaje en las mismas condiciones que fueron entregadas al momento de realizar tu compra, junto con el recibo de pago original dentro de los 10 días posteriores a la fecha que realizaste la compra del producto, y lo cambiaremos o te ofreceremos un reembolso basado en el método de pago original. Además, ten en cuenta lo siguiente: (i) Los productos solo se pueden devolver en el local. si eres de otra región, debes realizar el envío de tu producto, por tu cuenta, en las condiciones ya mencionadas; (ii) los siguientes productos no tienen derecho a devolución:
TAPAS DE RUEDA.
BATERÍAS DE MOTO ACTIVADAS.
PRODUCTOS DIMENSIONADOS (VENTA POR METRO).
GARANTÍA LEGAL
El derecho a la garantía legal, significa que dentro de los primeros seis meses de la entrega del producto o servicios, las y los consumidores deciden entre 3 opciones:
- Devolución del dinero
- Cambio de producto o
- Reparación gratuita.
Con la reforma a la Ley del Consumidor, a partir del 24 de marzo de 2022 se amplía el plazo de garantía legal de los productos, pasando de tres a seis meses en que las personas podrán exigir el cambio del producto que salió defectuoso, la devolución del dinero pagado o la reparación.
¿Cómo la exiges en una tienda?
- Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.
- Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
- Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó..
Comercial L&N